Simbolos amor

Hoy en día la forma más sencilla de mostrar símbolos de amor es mediante los tatuajes. Los tatuajes nos permiten demostrar el amor que sentimos hacia algo, además son para siempre. Y nada más eterno que el amor, o al menos, eso dicen.

Dentro del mundo de los tatuajes hay mil y un símbolos de amor distintos, según tus gustos y características personales nos decantaremos por un tipo de símbolo u otro. Pequeños, grandes, a color, en blanco y negro…infinitas posibilidades. A continuación mostraremos los símbolos que más triunfan para mostrar el amor en el mundo de los tatuajes.

Simbolos amor

Lo más típico que puede representar el amor: un simple corazón. Este tipo de tatuaje es muy común entre chicas que quieren tatuarse, no saben qué y tampoco quieren sean muy grandes. Es el más simple de todos, pero muy válido al igual que los demás. Contra gustos no hay nada.

Si avanzamos un poco más, la segunda forma de mostrar el amor es mediante una frase de alguna canción de amor, algún poema etc. Todo el mundo conoce el tatuaje de “All you need is love”. Nada más que añadir al respecto.

El lado más old school de los tatuajes nos muestra el amor a través de parejas. Una de las mejores formas. Además en este estilo se suelen añadir símbolos pertenecientes a ese amor. Todo un arte.

Una de las últimas formas de expresar amor mediante los tatuajes son los conocidos tatuajes por parejas, donde dos personas deciden tatuarse lo mismo en forma de unión. En este caso no hace falta que se trata de simbolos amor ni relacionados con ellos. Pues el simple hecho de tener un tatuaje en común ya será suficiente para establecer una unión de amor.

Los que son muy comunes en estos casos son los tatuajes que se complementan unos a otros. Por ejemplo, dos piezas de puzzle que al ponerlas juntas se unen.

Como vemos no solo hace falta el símbolo de un corazón para representar el amor, es más, en muchos casos, se representa mucho mejor con un símbolo que solo los creadores y a quién les pertenece conozcan su significado.

Alex

Deja tu comentario